Nuestras Practica de Yoga y Terapias

Yoga

 

El yoga, con sus diversas técnicas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios en nuestro bienestar integral. El yoga es un sistema  que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras.

 

En el plano mental disminuye el estrés, favorece la concentración, la capacidad de razonamiento y nos levanta el ánimo. También nos trae armonía interior, que muchas veces nos ayuda a dormir mejor, disminuye la tendencia a reaccionar con rabia o tristeza ante las situaciones, ayuda a la superación de miedos y tener un pensamiento positivo. El equilibrio interior y la apertura de corazón repercuten no sólo en una mejor forma de relacionarse con el mundo, y una mejor experiencia vital, sino también en la salud física

Osteópata en el Trabajo
Quiropraxia

 

Quiropraxia es un sistema de la medicina complementaria. Se centra en la relación entre la estructura (principalmente de la columna vertebral) y la función corporal y la manera en que dicha relación afecta la preservación y la restauración de la salud. La quiropraxia es el tratamiento manual de los problemas de la columna vertebral.

Aunque el quiropráctico sabe cómo mejorar la movilidad de las articulaciones de cualquier parte del cuerpo, la mayoría de los enfermos presentan problemas de columna, por lo que su especialidad dedica gran parte del tiempo a resolverlos. El quiropráctico debe asegurarse de que el dolor no tiene su origen en una infección o un tumor, sino que es debido a una contractura muscular refleja. En ese caso, realiza unos movimientos determinados que pueden hacer crujir las articulaciones, tras lo cual el dolor disminuye gradualmente..

Reiki-Mikao-Usui.jpg
Reiki

 

El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. Mikao Usui (monje budista japonés), fue quien redescubrio esta técnica de sanación milenaria durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kyoto, hacia 1920.

 

Secretos de la felicidad.

Medicina espiritual para todas las enfermedades

* Sólo por hoy no te Preocupes
* Sólo por hoy no te Enojes
* Honra a tus Padres, Maestros y Ancianos
* Gana tu Sustento Honradamente
* Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea”

 

Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Gassho. Por la mañana y por la noche.
Mejora de cuerpo y mente Usui Reiki Ryoho.

Fundador, Mikao Usui.